e-Learning

Desde el año 2000 la FICF ha desarrollado numerosos proyectos de formación virtual tanto en el ámbito universitario como en el de la formación continuada de profesionales de la salud (médicos, farmacéuticos y enfermeras).

Nuestros objetivos docentes están en sintonía con los objetivos y valores fundacionales y con la tarea encomendada por la OMS, en calidad de centro colaborador para la formación y la investigación.

La farmacoepidemiología, la terapéutica y el uso saludable de los medicamentos (prescripción razonada y prudente, desprescripció) son las principales temáticas en las que se ha centrado nuestra oferta de formación virtual.

En 2005 iniciamos el proyecto aulaterapeutica.cat . Se trata de un espacio de formación virtual donde impartimos formación en línea con una plataforma de código abierto (Moodle).

En estos años hemos conseguido formar un equipo de personas con experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de formación virtual.

Si tienes alguna necesidad de formación o alguna idea a desarrollar sobre docencia virtual y medicamentos, contacta con nosotros.

Responsable de esta linea de trabajo: Josep Mª Castel