Transparencia

El portal de transparencia de la Fundación Institut Català de Farmacologia responde a nuestra voluntad para proporcionar y difundir la información relacionada con los servicios que damos así como su gestión. De esta manera garantizamos la transparencia y el derecho al libre acceso a la información pública, previstos en los siguientes preceptos normativos:

  • Ley 19/2013 , de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. «BOE» núm. 295, de 10/12/2013.
  • ORDEN JUS/152/2018, de 12 de septiembre, por la que se establece el nivel de sujeción de las fundaciones y de las asociaciones declaradas de utilidad pública a los instrumentos de transparencia establecidos por la Ley 21/2014, del 29 de diciembre, del protectorado de las fundaciones y de verificación de la actividad de las asociaciones declaradas de utilidad pública.
  • Decreto lei 1/2017, de 14 de febrero, por el que se crea y regula el Registro de grupos de interés de Cataluña.


La Fundación Institut Català de Farmacologia fue declarada Grupo de interés de Cataluña, con el número 2509, y fecha 04/04/2018 por la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas. Código de conducta común  

Información corporativa:
Con quienes hemos trabajado/colaborado:
Auditoría de Cuentas y memoria económica:
Protección de datos de carácter personal: